Libreta decorada

29 de agosto de 2015

Hola

Les traigo mi libreta decorada para el reto #41 Zoo Libretas Alteradas de Latinas Arts & Crafts donde teníamos que ponerle un animalito en la portada.

Para realizarla coloque un papel en tono claro, stampe las rocas del piso, la pared de ladrillo y las hojas, flores, coloque la frase "disfruta al maximo" de Latinas Crafts y realice una linda muñequita con papel que me inspiro un tutorial de Eva Olmo. Escogi las mariposas como animal de mi portada.




Pueden ver las mariposas que realice en corcho y foamy.




Como pueden ver la parte de atrás también esta adornada.




Gracias por la visita.


9 comentarios:

  1. Solo me encanta esta hermosa libreta, cada detallito me encanto! Muchas gracias por participar en LAC-Vilma-DT

    ResponderBorrar
  2. Wooow... espectacular!!! Me super encanto
    Muchas gracias por participar en LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  3. Ohh!!! que hermoso... me encanta como quedó la pared y el piso. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts.

    ResponderBorrar
  4. Esta super linda tu libreta me encanta el papel que has utilizaso con tantos efectos...Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderBorrar
  5. Ay que hermosa! me encantó el sello de piedras! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  6. Me encanta que hayas estampado a mano tu papel, creo que esó la hace única, y la parte posterior quedó genial. Felicidades. Gracias por participar en LA&C!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como te ha quedado es hermosa Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderBorrar
  8. Que bella! me encanta la composicion de tu libeta y el papel que usaste!, Gracias por participar en LA&C

    ResponderBorrar
  9. Muy linda, me encantan los colores, el fondo te quedo precioso, gracias por participar en LAC

    ResponderBorrar