Reto 68 Nos vamos de viaje

1 de julio de 2017

Buen dia


Alis nos propone realizar un proyecto que tenga como tema viajes muy ideal para estas vacaciones de verano, en esta ocasión use el archivo de corte Suitcase Box Template de nuestro patrocinador The Cutting Cafe te invito a conocer sus archivos de corte 


 Utilice papeles en tonos rosas en el interior y exterior el papel de circulos en tonos pastel pero mayormente rosa haciendo juego junto con las cintas, para darle un toque diferente los bordes son amarillos.

El tag con la frase Crafty Stuff y varias más vienen con el archivo y pueden hacerlo del tamaño que quieran.



Coloque unas pequeñas gemas en color negro para las terminaciones. 


El interior es de color rosa y tiene un bolsillo del mis papel exterior.



Recuerden que tienen para poner su proyecto AQUI hasta el día 12 de Julio.

 Me puedes seguir en mis redes sociales para ver mas proyectos.




6 comentarios:

  1. Me gusto mucho los colores que utilizaste, son tan femeninos. saludos bella.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como luce, el papel de círculos es preciosos y resalta mucho con los detalles rosados y amarillos de la meletica.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, me encanto la combinación super tierna...

    ResponderBorrar
  4. Que dulzura de maleta... quedo muy cute con esos papelitos... saluditos

    ResponderBorrar
  5. Quedo muy linda tu maleta!! y en rosa luce mas femenina!

    ResponderBorrar